Pan y Pepinillos, la cafetería más artesana de Madrid
Café de especialidad y repostería seleccionada en esta cafetería de Malasaña con decoración vintage
De pan va un poco la cosa, pero de pepinillos, poco, poco. Pan y Pepinillos no es ninguna tienda de ultramarinos, de esas pocas que quedan en Madrid, sino que es una cafetería que os va a enamorar.
Café de especialidad y algunas opciones seleccionadas para desayunar o tomar algo durante el resto del día. Pan y Pepinillos está pensado como esa pausa para deleitarnos con el café, para dejar atrás ese ruido, para trasladarnos a una ciudad con mucha más calma.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por PAN Y PEPINILLOS CAFÉ (@panypepinilloscafe)
Specialty coffee, matcha, un chai espectacular o un cold brew. En Pan y Pepinillos saben muy bien cómo preparar un buen café. Sus opciones de repostería son de 10. Croissants, bizcochos variados… Perfectos para acompañar a nuestra bebida y disfrutar de ese momento de pausa. También poseen sándwiches por si tenemos un poquito más de hambre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por PAN Y PEPINILLOS CAFÉ (@panypepinilloscafe)
El local es pequeñito, y es que este sitio está pensado sobre todo para el take away, aunque también podemos sentarnos en uno de sus bancos. Cuenta con una decoración que nos recuerda a las casas de pueblo de toda la vida. Su mobiliario no es muy abundante: unos bancos y unas mesitas para dejar nuestra café, una estantería y dos mesas grandes para hacer el café. Todos muebles de madera, que acompañan muy bien a la atmósfera que se crea en esta cafetería. El mimbre no falta en la cafetería, tanto en sus cestas en las que se presenta la repostería como en elementos decorativos castizos, como la chaquetilla de torero que cuelga en la estantería.
Una visita obligada para los amantes del café, la buena repostería y lo vintage.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?