PAN.DELIRIO el roscón más famoso de la capital llega en ¡todas sus facetas!
Ya está aquí, un año más, el famoso roscón del obrador madrileño PAN. DELIRIO consagrado como uno de los más exquisitos e imprescindibles de la ciudad, aterriza de nuevo para endulzar el paladar de todos aquellos que disfrutan con este dulce navideño sin igual.
Si les hubieran hablado del éxito de este roscón hace 5 años a Javier Cocheteux (padre e hijo creadores de la cadena de obradores) no se lo podían haber imaginado. Y es que, con este producto empezó todo. Ambos lo elaboraban en casa de manera artesanal para familiares y amigos con las mejores materias primas y mediante un delicado proceso natural. Tal fue el éxito y a tanta gente querían llegar con su receta que se lanzaron a comercializarlo. Y ¡voilà!, surgió la magia. Actualmente, cuentan con miles de clientes fieles que consumen durante todo el año este fantástico roscón de Reyes en cualquiera de sus facetas.
Sí, PAN. DELIRIO cuenta con 4 versiones diferentes de producto para todos los gustos, incluso para aquellos que buscan acompañarlo de un toque salado. Aquí van:
ROSCÓN DELIRIO
Tres días de elaboración con masa madre, fermentaciones lentas y utilizando materias primas de primera calidad (harinas certificadas sin aditivos, masa madre, mantequilla artesana, leche, huevos, agua de azahar, miel ECO cruda de azahar, azúcar, levadura, sal, y ralladuras de las cáscaras de naranja y limón). La fermentación y levado de las masas se desarrollan a temperaturas óptimas para alcanzar la textura perfecta, y el tiempo en el horno le confiere su característico color dorado, antes de decorar con fruta escarchada, azúcar y almendra natural.
DELIRIOS
Son deliciosos bollitos individuales elaborados con la misma masa de Roscón Delirio, a base de masa madre, naranja confitada y, cómo no, con un toque de agua de azahar.
ROSCOTES
Es el Roscón Delirio convertido en biscote. Son láminas muy finas de roscón cortadas a cuchillo y tostadas a fuego lento en el horno. Es ideal para devorar hasta las migas, ya sea solo o para acompañar con foie, con queso, con mermelada, etc.
TORRIJA DE ROSCÓN
Para los más golosos, una propuesta irresistible será también la elegida como mejor torrija de la Comunidad de Madrid de este año. Elaborada con rebanadas de Roscón Delirio, reposadas durante 24 horas en una infusión con leche entera, nata fresca, cáscara de limón ecológico, miel cruda de
azahar ecológica, canela en rama y vaina de vainilla, y horneadas en lugar de fritas.