Cofi, mucho más que una cafetería de especialidad
Café, música y cultura. Esta cafetería es una de nuestras favoritas en el barrio de Conde Duque para probar un buen café
Café de especialidad y mucho más. Cofi aterrizó no hace mucho en el barrio de Conde Duque con una propuesta que junta el café, la música y los proyectos artísticos.
¿El café? Espectacular. ¿El sitio? Ideal para hacer una parada o para trabajar. ¿El ambiente? Inmejorable. ¿Opciones para comer? Bastantes, y diferentes.
Para los amantes del buen café, en Cofi podemos escoger desde sus preparaciones más típicas como el latte hasta el filtro manual V-60.
Su decoración es ecléctica, industrial, pero minimalista. Mesas altas (en las que se puede teletrabajar) y bancos bajos, colores sobrios, paredes medio desgastadas con algún elemento de decoración distintivo que hace de Cofi un lugar muy especial. Cada rincón de Cofi es diferente, pero nuestro favorito es el de los vinilos. Y es que esta cafetería de especialidad tiene un apartado de venta de vinilos procedentes de Marilians Records.
¿Sus propuestas para acompañar a nuestra bebida? Desde piezas de repostería y bollería como croissants, cookies o bizcochos, hasta tostadas con toppings variados y sándwiches para comer durante todo el día. Están todos espectaculares. No se nos olvida su plato especial: una torrija de croissant con nutella y fruta. Además, todos los findes se puede hacer brunch por solo 16 euros.
¿A qué esperas a pasarte?
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?
Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter