Broken Shaker, una de las coctelerías más prestigiosas del mundo, llega a Madrid

Mixología en las alturas: la coctelería Broken Shaker aterriza en Generator Madrid para refrescarnos con cócteles sorprendentes

Afterwork y copas
Coctelería

Algo está sucediendo en la azotea de Generator Madrid. Broken Shaker, una de las coctelerías más renombradas del mundo, se ha instalado en la terraza de este famoso hotel de Madrid para refrescarnos con cócteles en un ambiente relajado y muy tropical.

Esta coctelería está cosechando éxitos por todo el mundo, y en Madrid ha hecho este verano su primera apertura europea escogiendo ni más ni menos que Generator Madrid como lugar estratégico para presentar esta coctelería que forma parte de la lista 50 Best Bars.

¿Qué podemos esperar de Broken Shaker? Cócteles muy refrescantes que cambian según el producto de temporada, algunos de sabores más potentes que otros, con combinaciones de ingredientes que nos sorprenderán.

Pero antes, toca subir a la azotea de Generator. Sillones, mesas bajas, luces y ventiladores son los elementos que encontramos alrededor de una barra estilo tiki en donde podemos pedir cócteles que van desde los 12 hasta los 15 euros. También cuenta con un picoteo variado que merece la pena pedir para acompañar a nuestras bebidas.

Los cócteles han sido ideados por la nombrada mejor bartender de Norte América en 2023: Christine Wiseman. En estos predominan las frutas, las hierbas y algunos ingredientes sorprendentes, como la cebolla asada o el apio. Tienen distintas intensidades, por lo que os recomendamos que preguntéis en barra para escoger el cóctel de vuestro agrado.

Si sois de sabores no muy fuertes, os recomendamos algunos en los que la fruta predomine como su “Bitch Don’t Kill my Vibe», con lemongrass, albahaca, piña y zumo de limón; su «Shell Beach Caiprinha», con sirope de melón Sichuan y zumo de lima; o «El Vato Swizzle», con sandía fresca, zumo de lima y el toque picante con Cordial.

Pero si buscáis sabores intensos, tanto su «Coco Puff Old Fashioned», whisky con infusión de cereales de chocolate, como su «Trash Tini», que mezcla vodka, ginebra y un bitter, son muy buenas opciones.

Para acompañar nuestros cócteles tenemos una serie de platos estilo streetfood americano con una gran calidad y cantidad de comida en cada ración. Las alitas de pollo agridulces, su Korean Chicken Sandwich o sus fish tacos son perfectos para una comida informal con estos cócteles de autor.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid