Pum Pum Café, café de especialidad en Lavapiés
Dulces, salados y café de especialidad ideales en esta cafetería con una decoración de ladrillos
Una de las cafeterías de especialidad más conocidas de Madrid es Pum Pum Café. Los años que lleva ya en la capital le han convertido en un referente a la hora de hacer la pausa para el café, tomarnos algo, teletrabajar o tomar el brunch.
Ubicado en pleno Lavapiés, esta cafetería con decoración de ladrillos, es el lugar ideal para disfrutar de un buen café y charlar con amigos.
Pum Pum Café tiene un gran variedad de cafés para pedir. Desde los tradicionales como un latte o capuccino hasta un filtro V60 o un espresso tónica. Cabe mencionar su chai, con un sabor potente, es uno de los mejores de Madrid.
¿Para comer? Para todos los días tienen sus míticas tostadas de aguacate acabadas con almendras laminadas, diferentes ensaladas o su club sándwich. También cuentan con diferentes piezas de repostería. Además, tienen opción de brunch todos los sábados y domingos por 10 euros, que incluye huevos benedict, yogur con granola, un croissant, un zumo y un café o té.
Una vez que visitemos esta cafetería, no podemos dejar pasar a su hermana pequeña Petit Pum Pum Cafe, una cafetería más pequeña pero con todo el encanto y sabor de su hermana mayor.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?