El café de pistacho más famoso de Madrid se toma en Naji Specialty Coffee

¿En busca de una café de especialidad diferente? Naji Specialty Coffee es tu lugar ideal en donde probar el pistachio latte

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías Cafetería

Café y pistacho. Pistacho y café. Una combinación ganadora que podemos probar en Madrid en una de las mejores cafeterías de especialidad que tiene la capital. Efectivamente estamos hablando de Naji Specialty Coffee, una cafetería especializada en pistachio lattes que sorprenderá nuestro paladar por su sabor y su textura.

Desde que hace 3 años que Naji Specialty Coffee se instaló en Madrid en pleno barrio de Chamberí no ha parado de revolucionar el panorama del café de especialidad en la capital. El lema del local «No tomo café para despertarme, me despierto para tomar café» nos dice mucho sobre su filosofía de vida: el café está hecho para el disfrute, para saborearlo y sentirlo.

Naji specialty coffee

El éxito del latte de pistacho

¿La clave del éxito de esta cafetería? La perseverancia de su dueño Naji Alasil en la búsqueda de la mejor consistencia y sabor en el café con leche. Para ello, en esta Naji Specialty Coffee se prepara el café primero realizando la mezcla de la crema de pistacho que va incluido en el espresso de café de especialidad. Una vez emulsionado, se añade la leche cremada y se acaba con un dibujo en la superficie. En ese momento, se ralla al instante el pistacho en uno de los costados del café, consiguiendo así ese polvo característico que aporta el toque último e intensifica el sabor de pistacho.

Además, no solo lo podemos encontrar en su versión caliente, sino que también podemos probar sus iced lattes con pistacho. Mezclado en una coctelera para conseguir una leche cremada y acabado también con polvo de pistacho por encima.

En esta cafetería con una decoración industrial y minimalista podemos ir a desayunar, hacer brunch o merendar. Sus opciones de tostadas se pueden consumir a cualquier hora del día, pero no podemos irnos de la cafetería sin probar su cheesecake espolvoreado con polvo de pistacho o sus financiers de pistacho, unos bizcochos jugosos originarios de París, con forma de lingote de oro cuyo nombre se debe así porque era una forma de atraer a los financieros de la ciudad.

Naji Specialty Coffee es un espacio perfecto para hacer una pausa para tomar un café de especialidad y dejarse llevar por el sabor del pistacho.

Busca los mejores planes en Madrid