En este restaurante podemos probar uno de los mejores patos laqueados de Madrid

El pato de este restaurante se elabora durante tres días, y se come en crepes junto a pepino, cebolla china y tres salsas especiales

Bares y restaurantes
Restaurantes Chino

Uno de los platos estrellas de la comida china es el pato laqueado. Un manjar con su piel crujiente y su jugosidad en la carne que se sirve en crepes junto a la cebolla china, pepino y tres salsas especiales. Esta especialidad lo hacen como nadie en el nuevo restaurante de moda de la calle Velázquez: Pato Salvaje.

La propuesta culinaria de Pato Salvaje es un viaje que recorre la tradición culinaria cantonesa y pekinesa, con el pato como protagonista indiscutible en múltiples preparaciones. Este local es hermano del renombrado «Pato Laqueado» en Pozuelo. Ahora llegan a la capital para traer la mejor receta de pato laqueado y así poder degustar los sabores tradicionales de la cocina china.

El pato laqueado de este restaurante se prepara durante 3 días. Su secreto reside en la selección del animal, patos criados de forma especial para que podamos degustar el mejor pato laqueado con salsas de primera calidad.

Y como en Pato Salvaje el pato es la joya de la corona, también encontramos otras elaboraciones con este animal, como sus gyozas, rolls o wok. También encontramos otros platos diferentes como la medusa con pepino o una barbacoa oriental. No faltan sus tallarines fritos o sus arroces con verdura, pollo o ternera. El ticket medio es de 35 euros.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid