En este bar los precios suben o bajan según las variaciones de la Bolsa de Wall Street
Las pantallas que anuncian los precios de los platos de Wall St Bar cambian cada cinco minutos. ¡Hay que estar atentos para conseguir el mejor precio!
Hay un bar en el podemos tomarnos unos nachos o unas copas a un precio más barato de lo habitual por los cambios de subidas y bajadas en la Bolsa de Wall Street. Tal y como lo estás leyendo, Wall St Bar es un concepto de bar diferente en el que los precios varían según cómo esté yendo la Bolsa de Nueva York.
En Wall St Bar los precios se actualizan cada cinco minutos, y los platos y bebidas del bar pueden tanto subir como bajar. Esta peculiaridad hace que nos decantemos por un plato u otro a la hora de pedir, o también hace que estemos atentos a ver si el plato que queremos baja de precio para poder pedirlo en ese mismo instante, ya que lo que pagaremos es el precio que pone en las pantallas en ese momento.
La decoración tiene carácter industrial y es un espacio acogedor para cualquier momento del día. El bar que se encuentra en pleno Malasaña es un lugar ideal para hacer un brunch, picotear algo como sus alitas de pollo, croquetas o tempura de langostinos, o para ir de copas con nuestros amigos y que la noche nos salga más barata de lo habitual.
¿Os animáis a descubrirlo?
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?
Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter