Caracola

Caracola es un puesto en el Mercado de Antón Martín especializado en tartas de queso de sabores y tortillas terminadas al horno

Bares y restaurantes
Restaurantes

Las mejores tartas de queso y tortillas al horno se hacen en Caracola. Sí, al horno. En Caracola, ubicado en un puesto de mercado dentro del Mercado de Antón Martín, solo hacen dos elaboraciones, pero ¡cómo las hacen!

Son especialistas en cheesecakes de diferentes sabores: la clásica, de lotus, oreo, baileys… Y en tortillas al horno. Sí, sí, como suena. Tortillas hechas al horno en el punto perfecto.

En los últimos meses, Caracola se ha convertido en uno de los lugares más populares y reconocidos para disfrutar de tartas y tortillas. No es sorprendente, ya que sus tartas de queso de diversos sabores ofrecen la textura cremosa perfecta que se busca en cualquier tarta. Siempre recomendamos probar las de pistacho y oreo, ¡son imperdibles!

Las tortillas de Caracola también son excepcionales, ya que se hornean para obtener un resultado distinto al que estamos acostumbrados. Si te gustan las tortillas líquidas y cremosas, definitivamente debes probar las de Caracola. Además de la clásica, ofrecen opciones como la tortilla de queso gorgonzola, chorizo ibérico o trufa.

Busca los mejores planes en Madrid