BiBo Madrid celebra su octavo aniversario
Emblema de la escena gastronómica de la capital, BiBo Madrid celebra el 23 de agosto ocho años de éxito y da la bienvenida a esta nueva etapa con una imagen renovada y una nueva carta con incorporaciones como la burger Rossini.
Con el sabor y el aroma de Andalucía por bandera, BiBo Madrid brinda por una exitosa trayectoria manteniendo la misma esencia que le ha llevado a convertirse en un punto de referencia gastronómico a nivel mundial.
Desde su apertura en el verano de 2016, BiBo Madrid, el concepto más viajero y cosmopolita del chef Dani García, ha sido emblema de la gastronomía de la capital gracias a una propuesta única que ofrece una fusión de sabores traídos desde diferentes rincones del mundo. Ahora, en su octavo aniversario, no solo celebra su exitosa trayectoria, sino que también evoluciona con una imagen renovada y una carta que promete llevar a sus comensales a un viaje gastronómico inigualable.
Ubicado en el Paseo de la Castellana 52, BiBo Madrid ha logrado convertirse en un referente de la gastronomía madrileña, destacando por su capacidad para combinar la esencia andaluza con sabores y aromas traídos desde diferentes lugares del mundo. Este año unifica su imagen con la reciente renovación de Marbella, reflejando la sofisticación y el carácter viajero que siempre han sido su sello distintivo.
En esta nueva etapa, BiBo Madrid lanza una carta que promete elevar la experiencia a un nivel superior. Entre las nuevas elaboraciones destaca el bacalao asado provenzal de pimientos del piquillo, el lenguado Wellington con salsa de mostaza y ensalada de canónigo o la famosa burger Rossini, que ha conquistado paladares en todo el mundo. Además, también seguirán siendo protagonistas sus míticos y deliciosos brioches como el de rabo de toro con salsa bull original, el brioche cojonudo con chorizo, chipotle y huevo de codorniz o el brioche de pollo frito con Ras el hanout.
BiBo también acercará a la capital algunas de las creaciones más icónicas de su sede de Marbella como el Baby hot dog con salsa tártara, la lasaña de pollo, trufa y foie, los lumaconi al vodka con tomate, las láminas de vieira curadas con aliño siciliano y calabacín, la berenjena asada al pesto o el carpaccio de cigala, melocotón y cítrico y platos emblemáticos del concepto como la ensalada de atún, sandía y kale frito con ponzu o la caprese inversa con tomate cherry con naranjas y piñones.
Para completar la propuesta, la nueva carta incluye platos como la lubina asada a la parrilla, oliva taggiasche y mejillones con hojas de lechuga y patatas fritas, el Pollo “Acción de Gracias” o el Tomahawk de ternera con hojas de lechuga y patatas fritas, que forman parte de la exclusiva sección BiBo Party, Así, cada plato, diseñado por Dani García, está pensado para sorprender y deleitar a los comensales, asegurando que cada visita a BiBo sea una auténtica aventura gastronómica.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?
Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter
Plan elaborado con la información y fotografías recibidos de Brandelicious
pbenavente@guiadelocio.es