6 regalos de última hora y donde encontrarlos

Tiendas y compras
Escrito por Uxue Yagüe
02 de enero de 2023

Encontrar el regalo perfecto no siempre es tarea fácil, especialmente cuando buscamos algo original y que sorprenda al que lo recibe. Lo ideal, es preguntar previamente a la persona lo que necesita, conocer sus gustos, sus aficiones para así poder dar en la tecla, pero ¡repetimos!, esto no siempre es sencillo, especialmente si el tiempo se ha ido de las manos y nos encontramos dándole vueltas a ese detalle de última hora sin saber muy bien a donde acudir a por él.

Desde la Guía del Ocio, queremos ponértelo fácil y darte algunas ideas que creemos que pueden ser un buen regalo estos Reyes. Para él, para ella y para ambos. Por supuesto, también te decimos donde hacerte con ellos.

Joya

Las joyas son ese elemento especial que nunca falta en el joyero de una mujer. Algunas guardan verdaderas historias, otras pasan de generación en generación y otras son ese capricho que un día compramos con gran cariño. En los últimos años, son muchas las firmas de joyas low cost que se han lanzado al mercado artífices de piezas únicas y divertidas que elevan nuestros looks. Por eso, una joya es el detalle que nunca falla como regalo: pendientes, brazalete, colgante… solo hace falta tener en mente que es lo que más usa la persona a quien vamos a regalar, si prefiere joyas pequeñas o grandes, si acude a muchos eventos o si utiliza las joyas para el día a día.

Moncollier es el sitio perfecto para dar con esa pieza irrelevante. Acaba de aterrizar en Madrid desde Barcelona. Concretamente en la Calle Lagasca. Todo un mundo de accesorios de última tendencia, ya que la firma también vende bolsos y ponchos entre otros.

Calle de Lagasca, 52

 

Bolso

El mundo de los bolsos es fascinante, los hay para todos los gustos, personalidades, grandes, pequeños… hay personas que son verdaderos coleccionistas. Pero, ¿cuál es el bolso de mano que no puede faltar en el armario?, el que ha lanzado la firma de novias Inés Martín Alcalde dentro de su sección Streetwear en colaboración con la firma Fígara.

De mano, con estampado clásico en diferentes tonalidades y que bien soluciona un look arreglado o un look informal.

Calle de Claudio Coello, 32

Escapada

Este plan no puede ser más apetecible y nunca falla como regalo, ya sea por navidad, cumpleaños, aniversario… o ¿por qué no?, en cualquier fecha del año. Un fin de semana en pareja desconectando de la ciudad y las prisas del día a día. Algunas muy buenas opciones y cerca de Madrid, son estas:

Consuegra, un pueblo de Toledo con muchas maravillas por descubrir.

Una ruta del vino por La Mancha, disfrutando de enclaves mágicos.

La provincia de Burgos, más allá de su catedral. Con paisajes y pueblos imposibles de olvidar.

Ramo de flores

Un clásico entre los clásicos, pero ¿a quién no le encanta recibir un gran ramo de flores escogido con mucho mimo y acompañado de una nota escrita a mano y personalizada?

Margarita Se Llama Mi Amor es una de nuestras floristerías favoritas y con más reconocimiento en la ciudad. Más que una tienda de flores es un espacio acogedor donde se respira dulzura y aire puro en cada esquina. Allí, podemos encontrar infinidad de opciones y siempre nos atienden con una sonrisa, aconsejando con mucho cariño.

El ramo no hace falta que sea un único regalo en sí, pero puede acompañar a otro para completarlo.

Calle Fernando VI, 9

Jersey, sudadera, camisa…

Un clásico entre los clásicos, esas prendas que no fallan a la hora de regalar a un hombre. Pero como siempre, buscamos ir más allá y apostamos por nuevas firmas que reinventan las prendas de siempre con una alta calidad y stock.

Ramsos nos encanta porque todas sus prendas son fabricadas en nuestro país y en el país vecino, Portugal y como no, por el estilo que derrochan. Básicos para hombre y mujer que no pasan desapercibidos.

Calle de Caracas, 8

Tratamiento de belleza

Para él, para ella… los tratamientos de bienestar son para todos aquellos que busquen cuidarse o que quieran corregir ciertas zonas faciales o corporales de la manera más natural posible.

En Madrid hay verdaderos templos de belleza, conocidos y respetados por su gran trayectoria y aquí, hemos elaborado una pequeña lista con nuestros favoritos para que puedas encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades. La mayoría cuentan con tarjetas regalo o tienda online con algunos productos pioneros del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid