Rockade

Rockade es uno de los bares en Madrid donde podemos disfrutar tomándonos algo mientras echamos una partida al pinball

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías

Rockade es el bar donde el rock y las máquinas de arcade se unen para crear un concepto de ocio y gastronomía único. Las máquinas arcade han regresado a la capital para quedarse y Rockade es uno de los bares en Madrid donde podemos disfrutar tomándonos algo mientras echamos una partida al pinball.

En su local en Malasaña, al entrar por su puerta y bajar por las escaleras, te encuentras su cocina a vista,  decoración colorida, y una barra como  espacio de bienvenida. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan una decoración sin duda diferente y divertida.

Rockade cuenta con tres espacios diferenciados y la buena música crea la atmósfera perfecta para disfrutar. En su zona de la barra podemoso tomar un buen cockatil o cerveza y picar algo de su carta. En la parte de las máquinas recreativas está asegurado pasar un buen rato en familia o amigos con sus mesas altas.

Y la joya de la corona, su zona de reservados donde probar sus menús Rockade Dance & Food.

La carta cuenta con 30 cervezas nacionales e internacionales y recorre territorios tan interesantes como Alhambra Amontillado (medio litro), Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Centenial además de poseer las lager, Ipas, tostadas o Budweiser.

Rockade es una opción buena para pasar la tarde con amigos, charlar, trasladarnos al pasado, recordar buenos tiempos y jugar a máquinas arcade.

Posee dos locales, uno en La Latina y otro en Malasaña, donde la diversión, las risas y la buena comida están asegurados.

 

Busca los mejores planes en Madrid