Rocambolesc

Rocambolesc es la heladería de Jordi Roca conocida por su enfoque creativo y experimental con los helados y el resto de postres

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías Heladería

Rocambolesc es una heladería y pastelería fundada en 2012 en Girona por Jordi Roca, uno de los hermanos Roca, quienes también son los chefs detrás del mundialmente famoso restaurante El Celler de Can Roca.

La heladería Rocambolesc es conocida por su enfoque creativo y experimental en la creación de helados y postres, con opciones de sabores únicos como «helado de algodón de azúcar» o «helado de chocolate blanco y pétalos de rosa». También ofrecen una variedad de toppings y acompañamientos, como caramelos hechos a mano y algodón de azúcar.

En el proceso inicial de elaboración y creación de sus helados, existía una divertida sinergia entre los postres de Jordi Roca y los helados. Los toppings se convirtieron en la alternativa perfecta para que los helados pudieran evolucionar a la versión completa del postre.

Con el tiempo, sus helados han desarrollado su propia personalidad e identidad. Ya no solo se inspiran en los postres de Jordi Roca, sino que cualquier viaje, aroma, producto o recuerdo puede convertirse en un helado.

En su obrador, trabajan de manera artesanal, combinando técnicas clásicas y vanguardistas para lograr su ideal de excelencia. Todos sus productos están elaborados con ingredientes de alta calidad, y por esta razón, utilizan procesos de elaboración que respetan las propiedades organolépticas de cada producto para asegurar que todas sus creaciones tengan el mejor sabor.

Busca los mejores planes en Madrid