«Revuelto» o cómo los sándwiches estilo coreano han revolucionado Madrid

El sándwich coreano más viral de Madrid. Relleno de huevos cremosos, con trufa, bacon y queso, pulled-pork o aguacate

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías

Dos ingredientes son esenciales en el éxito de «Revuelto». Un pan brioche blandito, nada pesado, que se mastica como si fuera una nube. Y huevos revueltos, tal y como dice el nombre del local, unos huevos cremosos, nada secos, que ha hecho que estos sándwiches estilo coreano se hayan convertido en una parada obligatoria de Madrid desde que abrieron en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVUELTO (@revuelto___)

«Revuelto» es la idea de dos chicas que tras su Erasmus en Corea, decidieron traer este sándwich típico del país a España. Con un pequeño establecimiento para el take-away en el barrio de Chueca han conseguido atraer a locales y turistas con estos «revueltos» que oscilan entre los siete y los nueve euros. Si queremos hacerlo menú, con patatas y bebida, nos sale por menos de diez euros.

Pero los sándwiches no solo llevan huevos revueltos, tienen diferentes tipos de «tostadas» coreanas. Con aguacate, con bacon y queso, trufado, con pulled-pork y otras opciones, también aptas para vegetarianos.

Cada bocado de estos bocatas diferentes es sedoso, lleno de sabor y nada gomoso. Una vez que los pruebes, querrás degustar el resto de opciones

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid