Panem

Panem es una panadería-pastelería especializada en panes artesanales, croissants, roscones de reyes entre otros

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías Cafetería

Panem es una panadería nacida en Madrid conocida por sus croissants, panes artesanos, roscones de Reyes y otros dulces.

Panem se ha consolidado como la panadería-pastelería que hay que visitar de la que sales con una baguette bajo el brazo y con la otra mano sujetando un croissant.

Pasar por el escaparate de Panem significa pararse para admirar sus dulces como sus brioches, napolitanas o sus famosos croissants: crujientes por fuera y blandos por fuera, al estilo francés.

Este local ubicado en la calle Fernán González no para de acumular premios. En 2019 comenzó su andadura con el premio a mejor pan de Madrid; en 2021 consiguió el del mejor croissant artesano de España; y en 2022 el de mejor roscón de Reyes de Madrid. Para completar estos premios, recientemente ha conseguido el premio Ciudad de Madrid a mejor panadería. No le sobran los premios, pues todo lo que elabora Panem es de la mejor calidad.

Panes, bollería, croissants, roscones, panettones, magdalenas, cakes, cookies… Toda una variedad de piezas y productos artesanales que se preparan durante horas para aportar el mejor producto a todos sus clientes.

Detrás de las vitrinas y las estanterías llenas de dulces de Panem, podemos ver a sus panaderos y pasteleros elaborar cada uno de los panes y cada uno de los dulces que podemos comprar allí. El olor a pan recién horneado y el olor a mantequilla de los croissants se puede sentir desde lejos, atrayendo a clientes que buscan una delicia hecha con ingredientes naturales y sin conservantes.

Busca los mejores planes en Madrid