Panem y Moulin Chocolat galardonadas con el premio Ciudad de Madrid de Panadería y Pastelería

Croissants, tartas, bombones de chocolate… En Panem y Moulin Chocolat elaboran los mejores panes y dulces de todo Madrid

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías Pastelería Cafetería

Dos tiendas emblemáticas donde podemos comprar los mejores panes y dulces artesanos de Madrid se han llevado hoy el premio a Ciudad de Madrid de Panadería y Pastelería en el marco de Madrid Fusión 2023.

Os estamos hablando ni más ni menos de Panem, la panadería especializada en panes artesanales, croissants, roscones de Reyes y otros dulces de escándalo, y de la pastelería Moulin Chocolat, especializada -como ya dice su nombre- en chocolate.

En el marco de la sección Madrid Fusión Pastry 2023, la ciudad de Madrid ha galardonado a Panem y a Moulin Chocolat con uno de los mayores premios: el de mejor panadería y mejor pastelería de la ciudad. Ambos locales son conocidos por todos los madrileños por su trabajo artesano cuidado y su saber hacer. Así, este premio pone de relieve el gran valor de la pastelería y la panadería artesanal dentro del universo gastronómico madrileño y es también una forma de reconocer el talento joven surgido en la capital en torno a estas dos especialidades.

El panadero Antonio García Rodríguez ha recibido el premio por parte de Panem y el pastelero Ricardo Vélez ha recogido el premio por Moulin Chocolat. Premios más que merecidos por la calidad y el trabajo que hay detrás de la elaboración de cada uno de sus productos.

Tanto si buscamos tartas y bombones, como si buscamos panes de masa madre y croissants recién hechos con sabor a mantaquilla, Panem y Moulin Chocolat son dos opciones perfectas para llevarse un pan bajo el brazo, un croissant en una mano y un dulce de chocolate en la otra. ¡No dejes de visitarlos!

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid