Minimo Café Boutique, la cafetería en Majadahonda que nadie se resiste a visitar

Un espacio acogedor donde relajarse y disfrutar de sabrosos productos

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías

Minimo Café Boutique evoca la esencia de una cafetería francesa: bucólica, acogedora y llena de detalles que nos hacen sentir como en el salón de casa. Este espacio ubicado en la C/ Gran Vía, 54 en Majadahonda, se ha convertido en el punto de encuentro de muchos majariegos y visitantes que buscan saborear un buen café o probar alguna de las especialidades con las que cuentan en su carta. Todo delicioso.

Carolina y May están al frente de este proyecto, un proyecto que nace de la ilusión por tener un lugar donde conectar con los clientes combinando sus dos grandes pasiones: la restauración y el mundo de la moda. Y es que Minimo Café Boutique no solo es una cafetería, también es una pequeña tienda donde se vende y se da a conocer el cuello minimo, un producto único y patentado en toda Europa, que permite evitar el frío además de estilizar cualquier outfit de la forma más original.

En cuanto a la carta, es variada, saludable y exquisita. Aquí podemos disfrutar de un rico desayuno, un brunch o un aperitivo. Algunos de los productos que causan sensación son las tartas y las empanadas, todos los visitantes quieren probarlas. ¡Ah! y los helados de Bico de Xeado traídos de Galicia.

Busca los mejores planes en Madrid