MAD Madrid Artes Digitales

Centro de desarrollo cultural digital que ha llegado para vivir de manera única el arte, la historia y la cultura a través de experiencias inmersivas.

Qué visitar
Arte Moderno Exposiciones

MAD Madrid Artes Digitales es un lugar que convierte la emblemática Nave 16 de Matadero Madrid en el centro europeo líder en creación de experiencias inmersivas. Un revolucionario centro de desarrollo cultural digital que ha llegado para vivir de manera única el arte, la historia y la cultura.

2.000 metros cuadrados de instalaciones donde el arte se fusiona con la ciencia y la tecnología más innovadora para ofrecer experiencias totalmente diferentes a lo que se ha visto hasta ahora.

En MAD Madrid Artes Digitales, único centro permanente en Madrid de este tipo de exposiciones te sumergirás en el universo mágico de los artistas, visitarás lugares singulares sin tener que desplazarte y te transportarás miles de años antes de nuestro tiempo. También vivirás aventuras inigualables a través de la realidad virtual.

Una de las exposiciones más fascinantes que aquí han ocurrido con un gran éxito de críticas y de afluencia de público ha sido Tutankamon.

Busca los mejores planes en Madrid