La Mamona Barra: elegante, castiza y con una carta que invita al disfrute

Ubicada en una de las calles más emblemáticas de Madrid, Juan Bravo, nace el nuevo concepto de La Mamona., una cervecería donde saborear exquisitos platos del aperitivo a la cena con el mejor ambiente

Bares y restaurantes

La Mamona es ese lugar al que acudir si se busca una cena divertida con amigos, pero también una comida de domingo en familia o una cita especial en pareja. La Mamona sigue siendo el sitio de moda, algo que no es fácil de mantener en una ciudad como Madrid, pero su esencia, su gastronomía y su ambiente han hecho un gran trabajo y actualmente son cuatro los espacios de este nombre con los que cuenta el Grupo LALALA en diferentes ubicaciones: Castellana, Chamberí, Pozuelo y Juan Bravo.

Este último responde al nombre de la Mamona Barra, una extensión de los ya conocidos restaurantes convertido en cervecería. El local cuenta con una barra protagonista donde es posible disfrutar de exquisitas cervezas bien tiradas, la misma barra que da servicio al resto de mesas altas y bajas que se distribuyen con elegancia por el resto del espacio.

En cuanto a la gastronomía, la Mamona Barra ofrece algunos de los grandes clásicos de La Mamona con su carta enfocada en el producto de calidad, perfecta desde el aperitivo a la cena: croquetas de jamón o cecina, gilda de atún rojo, ensaladilla rusa, cocas y brioches…

Y para los días soleados, la Mamona Barra cuenta con una estupenda terraza en pleno bulevar de Juan Bravo, una de las zonas con más encanto de la capital.

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid