La exposición inmersiva Tutankamon será prorrogada hasta la primavera

Debido a su éxito sin precedentes, los madrileños seguiremos disfrutando de esta maravilla los próximos meses.

Qué hacer
Artes Visuales Exposiciones

La exposición inmersiva Tutankamon será prorrogada hasta la primavera debido a su gran éxito.

Con un 100% de ocupación y más de 150.ooo espectadores, la exposición Tutankamon ha batido todos los récord, lo que le llevará a ser exportada a otras ciudades europeas como Viena, Múnich y Hannover a partir de junio.

La exposición nos hace viajar de la mano del Faraón Niño por la historia de una civilización mágica, de la que hemos heredado infinidad de elementos y que hoy en día nos sigue cautivando por los enigmas que cubren las arenas de sus desiertos y se diluyen en las aguas de su poderoso río Nilo.

Tutankamon, la exposición nos transporta al tiempo en el que surgen los dioses del Egipto y de las pirámides. El viento, el agua, las fuerzas de la naturaleza dan forma a mitos increíbles y al nacimiento de los propios faraones, quienes, como nuestro protagonista Tutankamon, son creados por los dioses.

Además, el descubridor de la tumba del faraón, Howard Carter, nos cuenta con su propia voz como fue aquel sensacional descubrimiento considerado uno de los hallazgos más extraordinarios hasta la fecha y nos adentramos, en el viaje al inframundo del propio Tutankamon a partir de las pinturas que aparecen en la cámara funeraria de su tumba en el Valle de los Reyes de Luxor.

Sin duda, un viaje que nos llevará a más de 3.500 años atrás en el tiempo y que siempre recordaremos.

La Exposición Inmersiva se presenta en MAD MADRID ARTES DIGITALES, ubicado en la Nave 16 de Matadero Madrid.  

Puedes adquirir las entradas aquí

 

Busca los mejores planes en Madrid