Este moderno «izakaya» tiene el sushi más canalla de Madrid

Desde Barcelona hasta el barrio madrileño de Almagro llega Monster Sushi, el japonés que quiere revolucionar la capital con su aire gamberro

Bares y restaurantes
Restaurantes Japonesa De fusión japonesa Especilidad sushi

Aires de rebeldía, de diversión y de canallismo. Así ha aterrizado en Madrid Monster Sushi, el restaurante japonés que se asentó el pasado junio de 2023 en la región tras el éxito de sus tres locales en la ciudad condal.

Este restaurante nipón llega a Madrid con un gran objetivo que ya está consiguiendo: ser una de las propuestas más divertidas y gamberras del barrio de Almagro en donde no solo vayamos a tomar sushi, sino también a vivir una experiencia irreverente.

Ambiente sofisticado pero desenfadado, al igual que su carta, en donde la calidad de su producto y elaboración no contradice que estemos ante platos divertidos que se salen fuera de lo común frente a lo que estamos acostumbrados en los restaurantes japoneses.

Con inspiración en los «izakayas» cosmopolitas de grandes urbes, en Monster Sushi encontramos un local íntimo, en el que priman los tonos cálidos y oscuros. El restaurante cuenta con una terraza climatizada, cocina vista y una gran sala, en donde destaca un gran «koinobori», una bandera típica de Japón que tiene forma de carpa.

La intimidad y rebeldía que encontramos en Monster Sushi hace que sea un local propicio a que pase de todo, un lugar perfecto para venir a comer o cenar con amigos o pareja, y dejar que se alargue la tarde noche para quedarnos tomando unas copas.

Propuesta gastronómica de Monster Sushi

Como no podía ser de otra manera, en Monster Sushi el protagonista es el sushi. Aquí se respeta la tradición, pero se atreven con nuevas fusiones y sabores extraordinarios. El producto, técnica y presentación son los tres pilares de las piezas de sushi que podemos probar.

Sus rolls tienen un precio medio de 16 euros, y tenemos combinaciones para todos los gustos: para los amantes de los langostinos, el roll anticuhero o el nikkei es el indicado, y para los atún lovers, el roll de El Negrito con tartar de atún es un acierto asegurado. Pero también hay opciones con el salmón, el cangrejo o el solomillo como protagonistas. Además, tenemos combos en los que podemos combinar diferentes piezas de sushi para que podamos probar un poco de todo.

Los nigiris no pueden faltar en Monster Sushi. Cada pieza es espectacular, pero nosotros nos quedamos con el de anguila, el gunkan spicy tuna, el de pez mantequilla y trufa y el de atún y foie caramelizado. Una explosión de sabor en cada bocado.

Además de su sushi espectacular, tenemos otras opciones de inspiración nipona en su carta, como su «Poku Kare Udon», unos fideos udon con ragú de cerdo y curry japonés, su pato caramelizado o el mítico yakisoba. Tampoco puede faltar algunos platos más conocidos dentro del imaginario japonés, como las gyozas o su edamame spicy perfecto como snack.

 

Busca los mejores planes en Madrid