El Jardín de Arturo Soria, estrena nombre y carta de picoteo
Cambia el nombre, pero no la esencia. «Alma» se convierte en «El Jardín de Arturo Soria». Un espacio donde disfrutar de la buena gastronomía y el buen ambiente.
Conocido hasta la fecha como «Alma» el restaurante cambia de nombre y se convierte en «El Jardín de Arturo Soria», pero solo el nombre, ya que su esencia se mantiene: buena gastronomía, un espacio acogedor y un ambiente de 10.
El Jardín de Arturo Soria no ha dejado de enamorar desde que abrió sus puertas en 2020 de la mano de Jesús Gonzalez Espartero. Un enclave mágico donde es posible disfrutar de comidas, cenas y eventos en familia sin dejar indiferente a nadie.
Además, ahora regresa con su carta chill out pensada para disfrutar de un picoteo informal en el primer espacio del local dividido en mesas altas y con una gran barra. Un rincón relajado con cocina non stop donde se ofrece desde bocados de atún rojo salvaje sobre limas, nachos caseros o tacos de rabo de toro con cebolla encurtida a la lima y aguacate.
Otra maravilla es el jardín trasero, la joya de la corona, perfecto para las noches veraniegas. Hasta aquí llegan platos más ligeros y refrescantes como el tartar de atún, la lasaña vegetal (uno de los platos estrella de su línea vegana), el ceviche de corvina y la presa ibérica con higos y parmentier entre otros…
Una auténtica experiencia gastronómica.