El Escondite, una apuesta asegurada para comer en la capital
Un clásico en Madrid que nunca defrauda con una calidad-precio insuperable
La gran oferta gastronómica que ofrece Madrid puede llevarnos a no saber qué lugar escoger donde compartir una jornada culinaria con familia o amigos. Por eso, a veces la mejor opción es ir a esos restaurantes que sabemos que no defraudan, a esos que llevan ofreciendo una gran calidad en su servicio años y años. Y uno de ellos, ya mítico en la capital, es El Escondite.
Abrió su primer restaurante en 2001 y desde entonces, El Escondite no ha defraudado en estos más de 20 años de trayectoria. Tanto es así que en este 2023 ha abierto un segundo local en Chamartín, que recoge la misma esencia que encontramos en el situado en la Calle Villanueva 26.
En El Escondite mantienen con firmeza su convicción de que la buena comida no está restringida por los horarios, por eso ofrecen desde desayunos -brunch los fines de semanas- hasta cócteles. Tampoco creen en las fronteras culinarias, de ahí que entre las deliciosas creaciones que encontramos en su menú esté el pan bao pad thai con ali-oli de tamarindo, el taco de cochinita pibil con guacamole, sus míticas mini hamburguesas y otros más castizos, como sus bravas o su pincho de tortilla con trufa.
Catering El Escondite
La mejor opción de catering para nuestros eventos o celebraciones también la encontramos en el grupo El Escondite. Su catering, que cumple 20 años este año, se adapta a todas las necesidades, ya queramos una celebración más festiva como bodas o cumpleaños, como algo más formal o profesional.
Servicio y presentación impecable junto a una degustación tipo cóctel de algunas de las elaboraciones de su restaurante y otras pensadas para la ocasión. Desde su tartar de atún con alga wakame sobre totopos hasta foie de pato con mermelada de violeta. Un catering viajero con la calidad que ofrece el grupo El Escondite.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?