Cien por Cien
Cien por Cien es el bar perfecto para tomarse algo con los amigos y disfrutar de la buena música en directo en español
Cien por Cien es el mítico refugio de la noche madrileña, donde la música pop-rock nacional, las fiestas y tú te conviertes en los auténticos protagonistas.
En el año 1985, sus puertas se abrieron por primera vez sin que nadie supiera a ciencia cierta el origen de su nombre ni su significado. Sin embargo, en 1990, el Cien por Cien cambió de dueño y su nuevo capitán decidió que era momento de otorgarle un significado propio.
El nombre se asoció firmemente con la música, creando una comunión perfecta. Desde ese instante, el Cien por Cien se convirtió en el epicentro de la música española en toda su plenitud. Aunque en aquel entonces no era común encontrar locales que se dedicaran exclusivamente a la música española, la apuesta resultó ser un caballo ganador. El Cien por Cien se puso de moda rápidamente y comenzó a estar en boca de todos. Aquellos que visitaban el Cien no solo buscaban disfrutar de una copa, sino también escuchar la música española que marcó época, los legendarios grupos de la «movida madrileña» y el inconfundible estilo del pop-rock español.
A lo largo de los años, «El Cien» ha sido testigo del paso de auténticas leyendas del pop-rock nacional, como Antonio Vega, Loquillo, El Canto del Loco, cuyos recuerdos se plasman en sus paredes. Treinta años después, este bar sigue siendo un referente indiscutible en la noche madrileña. Ahora se escucha música que trasciende generaciones, desde los clásicos hasta los sonidos indie más vanguardistas. No ha perdido su esencia, y quizás sea precisamente en esa esencia donde reside su éxito. Lo que comenzó como una apuesta musical se ha convertido en una auténtica seña de identidad.