Candeli
Ubicado en plena calle Ponzano, Candeli ofrece una propuesta de fuego y brasa con un producto de gran calidad
Candeli es uno de los places to be de la calle Ponzano, una de las calles más famosas de la capital por su propuesta gastronómica de y de nightlife. Este restaurante ubicado en pleno Chamberí tiene una propuesta gastronómica cuidada basada en la cocina de mercado, en el producto de próximidad y de temporada.
Conocido por su lema «fuego y brasa», en Candeli podremos probar las mejores carnes y pescados de calidad preparados a la brasa o con otro tipo de cocción. El producto de temporada hace que su oferta gastronómica vaya cambiando cada semana o mes, de ahí que podamos encontrarnos menús especiales dependiendo de la estacionalidad en la que nos encontremos.
El restaurante tiene dos espacios diferenciados. Una primera para tapeo en el que tendremos a la vista tanto la cocina como la parrilla donde se cocinan tanto verduras, como carnes y pescados. Y otra zona más privada donde se pueden celebrar eventos privados, cumpleaños, celebraciones, cenas de empresa, etc.
Candeli, además de restaurante, es una vinoteca. Sus propietarios son sumilleres y dueños de su bodega, por lo que conocen a la perfección los maridajes y las mejores opciones de vinos para acompañar a los platos. Desde vinos nacionales, internacionales, champagne para pedir la botella entera o servirse en copa.
Si no podemos acercanos al restaurante, o ese día tienen completas todas sus mesas, tienen opción delivery para disfrutar de sus platos en la comodidad de nuestra propia casa. Podemos pedir para llevar tanto comidas como sus vinos.