Can Pizza
Desde Barcelona ha aterrizado en Madrid Can Pizza, la pizzería más canalla con pizzas sorprendentes y arriesgadas
En el año 2014, en Barcelona, nació Can Pizza, un auténtico santuario para los amantes de la pizza. Fundada por Isaac Aliaga, los hermanos Max y Stefano Colombo, y Lolo Vuoturni, esta emblemática firma ha cautivado los corazones y los paladares de los comensales con su propuesta culinaria única.
En Can Pizza, la pizza es el protagonista indiscutible. Con una apuesta audaz y valiente, la marca se ha destacado por ofrecer un recetario innovador y arriesgado, basado en la elaboración artesanal y la tradición italiana, pero con un toque moderno, fresco y juvenil. Cada pizza es una obra maestra culinaria, cuidadosamente elaborada con ingredientes de calidad y combinaciones de sabores sorprendentes.
Can Pizza ha expandido su presencia a lo largo de los años y cuenta con restaurantes en diversas ubicaciones estratégicas. Desde El Prat, Universidad, Molins de Rei, Sagrada Familia, Poblenou y Vilanova en Barcelona, hasta Badalona, Ibiza y Madrid, esta reconocida marca ha sabido conquistar a los amantes de la pizza en diferentes ciudades, llevando su pasión por la gastronomía a cada rincón.
Siguiendo fielmente su lema «si amas la masa, amásala», Can Pizza se ha posicionado entre los 30 mejores grupos de pizzerías a nivel mundial según el prestigioso ranking de 50top. Esta marca ha logrado conquistar a los paladares más exigentes gracias a su amplio repertorio de pizzas, elaboradas de manera completamente manual y artesanal, con una fermentación de 72 horas que garantiza una textura crujiente, única y perfecta.
Carta de Can Pizza
En el extenso menú de Can Pizza se pueden encontrar opciones para todos los gustos. Desde las clásicas pizzas con ingredientes tradicionales, hasta las innovadoras pizzas rojas (sin mozzarella) y blancas (sin tomate). Además, la marca se destaca por sus pizzas de autor, que llevan nombres tan evocadores como John Sparrowgo, Al Capone, Italian Job y la icónica Jerry Tomato.
La pizza John Sparrowgo deleita con una combinación de mozzarella, espárragos, guanciale, queso scamorza, queso pecorino, pesto de tomate seco, tomillo, pimienta y dos huevos. Por su parte, la Al Capone cautiva con ingredientes como tomate, alcaparras, burrata, cebolla roja, Nduja, aceitunas negras, orégano, albahaca y aceite de albahaca. La Italian Job combina sabores intensos como tomate, burrata, rúcula, jamón serrano, tomate cherry, parmesano, albahaca, pimienta negra y orégano. Y, por supuesto, la icónica Jerry Tomato, galardonada como «La Mejor Pizza de España en estilo libre» en la prestigiosa feria gastronómica Madrid Fusión, ofrece una explosión de sabores con orégano, albahaca, tomillo, sal, pimienta, burrata, cherry, cherry rojo, cebolleta, cebolla adobada y ajo.