Adorado Bar, el brunch perfecto en Lavapiés

Brunch all day, comida y repostería casera en este local tan colorido y pintoresco

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías

Una cristalera roja llama la atención en la calle Mesón de Paredes de Lavapiés. Si nos asomamos un poco más, veremos una terraza exterior preciosa y un interior mucho más ecléctico, con colores que recuerdan a la madera oscura. Estamos en Adorado Bar, una cafetería-bar en donde podremos desayunar, irnos de brunch todo el día o tomar algo por la tarde.

Adorado Bar llegó hace unos años desde Argentina a Madrid. Allí tienen nueve locales abiertos, y en la región madrileña cuentan ahora mismo con dos: en Ferraz y en Mesón de Paredes.

Esta cafetería especializada en brunch nos enamorará a simple vista por su decoración y querremos volver por su propuesta gastronómica deliciosa. Nos proponen la «comfort food», esa comida deliciosa que sabe a la que hacemos en casa, a esa por la que querríamos seguir comiendo. Y es que, como ya anuncian en su web, toda la comida es casera, de elaboración propia, tanto salado como dulce.

Su brunch cuesta 17 euros e incluye huevos revueltos, salmón ahumado, papas cuña, yogur con granola y unas tostadas con mantequilla, mermelada o dulce de leche. También tienen otras opciones de packs ya pensados de desayuno con un precio cerrado.

Si preferimos pasarnos a comer por Adorado Bar, ¡también podemos! ¿Cómo suena una hamburguesa, milanesa o sándwiches de pollo? También poseen ensaladas y algunas bebidas para cuando cae la tarde, como el Aperol Spritz o un gin-tonic.

 

Busca los mejores planes en Madrid