«Cosas de niños», la comedia con más mala leche, del 11 al 13 de noviembre en el Teatro Pavón
Alfonso Sánchez y Alberto López, el dúo conocido como Los Compadres, se suben al escenario del Pavón con un espectáculo lleno costumbrismo, ironía y mucho humor
Los escenarios madrileños dan la bienvenida a Los Compadres, el dúo formado por Alfonso Sánchez y Alberto López, que llegan con la comedia más hilarante de la temporada: «Cosas de niños». En el Teatro Pavón podremos disfrutar del 11 al 13 de noviembre de este show lleno de humor, pero también de ironía, crítica, vergüenza y costumbrismo.
Estos dos actores se han convertido dentro del panorama de comedia de nuestro país en los mejores narradores del costumbrismo español a través de dos personajes arquetípicos que el público ha adoptado de inmediato, y es que los diálogos, los escenarios y las situaciones que plantean son muy queridos por los espectadores y aclamados por la crítica.
Así, Alfonso y Alberto se transforman en esta obra en Toño y Gonzalo, dos individuos que personifican dos visiones de España aparentemente irreconciliables en teoría. Sin embargo, en el escenario, estos personajes nos demuestran que incluso las diferencias más profundas pueden encontrar un punto de encuentro en la barra de una taberna. Los Compadres nos llevan en un viaje cómico a través de las complejidades de la sociedad española.
Así, «Cosas de niños» es una obra teatral para adultos que desafía los límites de la sátira y se sumerge en la mala leche patria que caracteriza a nuestro país. Esta mala leche se convierte en una herramienta poderosa que ironiza, conmueve, hace reflexionar y, al mismo tiempo, despierta carcajadas desde lo más profundo de nuestro ser.
La elección de un colegio como escenario para esta provocativa obra no es casual. Aquí, Los Compadres exploran sin miedo lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos como sociedad. A través de su humor afilado, nos invitan a mirar de cerca nuestras propias contradicciones y afrontarlas sin rodeos.
En «Cosas de Niños,» Alfonso y Alberto se sumergen en las profundidades de nuestra cultura, desafiando a la audiencia a reírse de sí misma mientras explora las complejidades de nuestra identidad y nuestras divisiones.
¡No os perdáis esta obra!