«Dabuti», el tardeo de música de los 80 y 90, regresa el 26 de mayo.

«Dabuti» es la fiesta en la que podemos escuchar y bailar los mejores temazos de la música de los 80 y 90 en el Florida Park.

Afterwork y copas

El mítico espacio del Florida Park acoge uno de los tardeos más divertidos de todo Madrid. La fiesta «Dabuti» nace en la capital para transportarnos directamente a los años 80 y 90.

Esta sesión nace de la colaboración entre Ara Music y Los40Classic, en la que varios conocidos DJs de Los40Classic amenizan la tarde con temazos que triunfaron en esos años, y nos transportarán a los mejores años de nuestras vidas, recordándonos y reviviendo los temas más emblemáticos tanto a nivel nacional como internacional. «Dabuti» es una celebración de la buena música, del espíritu festivo que reinaba en esas épocas. Una experiencia inmersiva en la década de los 80 y 90 a través de actores, personajes, locutores, artistas y, sobre todo, mucha música.

La fiesta de inauguración tuvo lugar el pasado 3 de marzo, con la presentación de Javier Penedo, los bailarines Álvaro Gómez y Andrés Pardo y la mascota, el querido personaje Alf, que estuvo animando al público toda la tarde. Además, contó con una actuación sorpresa: Los Secretos se personaron en el Florida Park para rememorar con el público todos sus éxitos.

Las siguientes sesiones serán el 26 de mayo, 23 de junio y 14 de julio, las cuales también contarán con una actuación sorpresa que solo se desvelará una vez que vivamos la fiesta en directo. Los apasionados de las décadas doradas de la música tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada inolvidable.

dabuti

La mejor música pinchada por los DJs así como el ambiente de la gente hace la combinación perfecta para que «Dabuti» sea una fiesta recordada por todos los asistentes y estos quieran volver a repetir.

Ya sabes, no te pierdas las siguientes sesiones de la fiesta «Dabuti».

Busca los mejores planes en Madrid