«Romeo y Julieta despiertan» en los escenarios del Teatro Español.

Desde el 15 de abril podremos disfrutar de una reinterpretación de la obra de Shakespeare protagonizada por Ana Belén

Teatro, danza y espectáculos
Obras de teatro

Todos conocemos la historia trágica de Romeo y Julieta, escrita por uno de los autores más importantes de la historia: William Shakespeare.

En el Teatro Español, se escenifica una reinterpretación de esta tragedia. Romeo y Julieta despiertan estará en escena en este teatro desde el 15 de abril hasta el 4 de junio de 2023.

Con un elenco de lujo formado por Ana Belén como Julieta y José Luis Gómez (del 15 de abril al 28 de mayo) y Jesús Noguero (del 30 de mayo al 4 de junio) como Romeo, estos actores traerán a escena la verdadera historia de este amor prohibido.

Esta reinterpretación de la obra nos sitúa 400 años más tarde la muerte de esta pareja que prefirió morir juntos que vivir separados.

Después de un largo sueño, Julieta y Romeo despiertan, pero no se reconocen. Julieta ve a un anciano caballero y Romeo a una dama bien conservada. Ambos creen que aún son jóvenes. Julieta espera ansiosa a su eterno amado, pero Romeo no recuerda nada. Lo que siempre pensamos que era el final de la tragedia, resulta ser el comienzo de la verdadera historia de los amantes más famosos del mundo.

Julieta debe aceptar que ya no tiene 16 años, mientras que Romeo enfrenta el desafío de recordar su pasado. Entre la felicidad de finalmente poder estar juntos y la tristeza de no haber podido compartir una vida completa, intentan descubrir cómo llegaron a ese momento y qué es lo que todavía los une.

Romeo y Julieta despiertan es la obra de teatro imprescindible esta primavera. ¡No te la pierdas!

Busca los mejores planes en Madrid