«Últimas voluntades»: un thriller de acción, suspense y segundas oportunidades

La película, dirigida por Joaquín Carmona Hidalgo, llega a los cines el 30 de junio para hacer las delicias de todos los espectadores que buscan disfrutar de una buena historia con temas universales.

Qué hacer
Escrito por Guía del Ocio
23 de junio de 2023

«Últimas voluntades» es la nueva película de Joaquín Carmona Hidalgo, quien debuta como director.

Una historia que comenzó a escribirse 8 años atrás y de la que en algunos momentos peligró su rodaje debido a las restricciones de la pandemia; aun así, este thriller supo salir indemne y el 30 de junio se presenta al gran público para poder disfrutar de ella como se merece: en pantalla grande y con un reparto excepcional.

Una cinta hecha sin duda para evadir a los espectadores durante dos horas de sus propios pensamientos.

¿De qué trata «Últimas voluntades»?

La película es un apasionante drama que narra la historia de Coque, un padre que se propone recuperar el amor de su hijo a quién abandonó cuando este tenía apenas un año de vida. El protagonista acaba de salir de la cárcel y descubre que aquel pequeño, ahora es un joven delincuente superado por un negocio que se torció con la mafia local.

Coque se ve así obligado a acudir a un viejo amigo, Julián, el cual tuvo mucho que ver con la ruptura familiar de Coque cuando su hijo nació. Solucionar la complicada situación y recuperar a su primogénito no es tarea fácil y menos, cuando vuelve a poner en peligro a sus amigos y entorno familiar.

La película está protagonizada por Fernando Tejero, Óscar Casas, Carlos Santos, Nerea Camacho y Adriana Ozores, acompañados de actores murcianos como Salvador Serrano.

Familia y perdón

«Últimas voluntades» indaga en temas universales como son la familia y el perdón, pero también la homosexualidad o la marginalidad.

La película es capaz de atrapar al espectador porque este puede verse reflejado en ella de principio a fin, en las personalidades y sentimientos de los protagonistas, en sus decisiones, en su amor por sus seres queridos… aunque lo que se perciba a primera vista sea delincuencia, acción, mafias de barrio o asesinatos, todo lo demás está ahí, palpable, esperando la reflexión de todos aquellos que acuden a verla.

«Últimas voluntades» hace recordar que las segundas oportunidades existen, si las cosas se hacen bien, si se quiere y se lucha por un nuevo comienzo. Una nueva ocasión que ofrece la vida y que a veces se sabe aprovechar, o no…

Joaquín Carmona Hidalgo ha creado sin duda, un proyecto muy bonito, un sueño convertido en realidad de la mano de un gran equipo de profesionales: actores, técnicos, guionistas… un sueño con el que se espera conquistar a los espectadores este verano.

 

 

 

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid