Tomavistas 2023: cartel, fecha, lugar y todo lo que necesitas saber

Sidonie, La Casa Azul, Ginebras y Carlangas, entre los primeros nombres de Tomavistas 2023

Conciertos y festivales
Festivales Al Aire Libre Verano Conciertos Festival

Aunque queda mucho para la temporada de festivales de verano, muchos de ellos están aprovechando estas fechas para anunciar sus primeras cabezas de cartel. El último en unirse ha sido el Tomavistas, que se celebra todos los años en Madrid, y vuelve a la ubicación donde se celebró algunas pasadas ediciones: el Parque Enrique Tierno Galván.

Los días 22, 23 y 24 de junio se celebrará este ya mítico festival, coincidiendo con el Día de la Música.

Primeras confirmaciones del Tomavistas

El Tomavistas Festival apuesta por el talento español y entre sus primeras confirmaciones encontramos desde bandas asentadas de largo recorrido como Sidonie o la Casa Azul, hasta talento incipiente como La Élite o Menta.

Estas son las once bandas confirmadas hasta ahora: La Casa AzulSidonieGinebrasTriángulo de Amor BizarroCarlangasLos PunsetesMujeresCala VentoJudeline, La Élite Menta

Sidonie, Triángulo de Amor Bizarro, Carlangas, Los Punsetes y Mujeres presentarán en exclusiva sus nuevos trabajos en Tomavistas; las actuaciones de La Casa Azul, Cala Vento, La Élite y Menta serán las únicas que den estos artistas en Madrid en 2023; y el directo de Ginebras será el único de la banda en festivales en la capital.

Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir por 85€. Puedes adquirirlos en la web de Tomavistas. 

Busca los mejores planes en Madrid