The Madrid Edition presenta la mejor propuesta gastronómica para las fiestas

Dónde comer y beber
Americana Española Latina Mediterránea Mexicana Restaurantes

Lujo, descanso y experiencias inolvidables. Estos son los 3 componentes que reúne The Madrid Edition, el hotel con más glamour situado en el trepidante corazón de la capital española, a escasos metros del Km. 0 y a pocos pasos del Triángulo Dorado del Arte.

Un lugar mágico donde pasar la navidad y celebrar los días más relevantes de estas fechas: nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes de la mano de los exquisitos espacios gastronómicos con los que cuenta el complejo. Aquí se podrá disfrutar de grandes experiencias culinarias pensadas con mucho mimo.

Nochebuena: 24 de diciembre

El restaurante Jerónimo, dirigido por el célebre chef mexicano, Enrique Olvera, y su excepcional equipo, realizarán una fantástica selección de propuestas navideñas.

Una cena de gala con origen mexicano donde se incluirán platos como el bocol de cangrejo con aguacate y caviar y postres como el merengue de ponche de huevo con melocotón confitado y trufa de chocolate Metate.

Por otro lado, Oroya pisco bar y restaurante de la 4ª planta, dirigido por el reconocido chef peruano Diego Muñoz, el 24 de diciembre servirá su habitual menú con exóticos sabores de Perú, empleando productos locales y de temporada, pero añadiendo tres platos especiales: cassata de panettone, frutas y sopa de chocolate caliente; rodaballo, gambas picantes y judías verdes planas con ponzu vegetariano; y panceta ibérica glaseada con arroz de aceitunas.

 

Navidad: 25 de diciembre

Jerónimo vuelve a sorprender con un menú especial a la carta que incluirá magníficos platos como el huevo escalfado con judías negras, tortillas, salsa roja y hoja santa; tortitas de maíz, miel de Yucatán, y conchas con crema batida y atole casero.

Nochevieja: 31 de diciembre

Cena en Jerónimo u Oroya y afterparty en el nightclub del hotel, con un impresionante cartel de DJ’s internacionales y nacionales que están rompiendo moldes en la escena nocturna.

Año nuevo: 1 de enero

De nuevo Jerónimo y Oroya nos presentan un almuerzo y brunch de primera categoría acompañado de bebidas especiales «recovery».

Día de reyes: 6 de enero

Lobby Bar y Jerónimo ofrecerán roscón de reyes para disfrutar con familia y amigos este dulce tan típico de nuestro país mientras se comparten los nuevos regalos.

Y si todo ello fuera poco, The Madrid Edition apuesta todas las fiestas por diferentes propuestas como son los cócteles servidos, los momentos Ruinart de la mano de la marca de champán de lujo Ruinart y la visita al árbol de navidad diseñado por Brianda Fitz James Stuart y estudio floral Dandelion,

Puro lifestyle para los amantes del buen gusto y la buena gastronomía.

 

 

 

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid