Pretty Woman, el musical
Podremos vivir la historia de amor entre Vivian y Eduardo, en forma de musical.
Una de las películas clásicas de la historia del cine, Pretty Woman, aterriza en Madrid en forma de musical. Por primera vez se representa en España la comedia romántica por antonomasia.
Podemos disfrutar de este musical tan mágico y romántico en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, que mantiene la misma historia que en la película y la enriquece con una banda sonora llena de matices.
Para quienes no hayan visto Pretty Woman, os adelantamos un poco lo que podremos ver en el musical: Vivian es una joven alegre de la vida. Eduardo es un atractivo y rico hombre de negocios. Ambos se cruzarán en sus caminos y nada volverá a ser como antes.
El musical nos transportará directamente a Los Ángeles de la película, y con la banda sonora compuesta por la leyenda del rock Bryan Adams y el inolvidable éxito mundial «Oh, Pretty Woman» de Roy Orbison, sentiremos toda la magia y la chispa del amor.
Además de su temática sentimental que ha atraído a un público diverso de soñadores, esta inagotable historia que se sitúa a medio camino entre «Cenicienta» y «My Fair Lady» aborda temas muy actuales. Entre ellos, destaca la venganza de una mujer en busca de su propia dignidad y autoconocimiento, el cambio que experimentan dos personas de diferentes clases sociales que no se discriminan entre sí sino que se acercan, la fuerza de los sentimientos que prevalecen sobre la fama y el dinero, y la superación de las apariencias en un mundo que se basa en prejuicios.