Esta pista de hielo se esconde en uno de los hoteles más bonitos de Madrid
El Hotel Rosewood Villa Magna tiene el planazo para estas Navidades: patinar sobre hielo y terminar con un chocolate caliente y churros
¿Existe un plan más navideño que ir a patinar sobre hielo? Montarse en los patines y deslizarse por el hielo es una de las actividades más divertidas para hacer en las fechas navideñas, y nosotros os traemos uno de los lugares secretos de Madrid en donde podemos hacerlo.
El hotel Rosewood Villa Magna, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, ofrece durante estas fechas la oportunidad de patinar en la pista de hielo de su jardín. Una pista de patinaje que se esconde en su jardín, cercada con vayas de madera y decorada con luces navideñas, lo que hará que sintamos que estamos patinando en un lugar de ensueño.
Desde el 25 de noviembre al 7 de enero podremos acudir a los jardines de este hotel para poder patinar en esta pista de hielo. Con nuestra entrada, además de poder patinar, podremos tomarnos luego en sus jardines un reconfortante chocolate caliente y deliciosos churros. Será una oportunidad imperdible para sumergirse en la magia de la temporada mientras nos deslizamos sobre el hielo y nos deleitamos con estas delicias.
El acceso será gratuito para los huéspedes del hotel, los clientes de los selectos espacios gastronómicos como Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el acogedor Aprés-Skate Lounge, así como para aquellos que reserven el Afternoon Tea en Flor y Nata.
¡No os perdáis el planazo para patinar en el hotel Rosewood Villa Magna!
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?