Les Luthiers se despiden de los escenarios en Madrid con su espectáculo ‘Más tropiezos de Mastropiero’

El grupo argentino humorístico musical Les Luthiers dice adiós en Madrid tras más de 55 años de trayectoria

Teatro, danza y espectáculos
Obras de teatro

Les Luthiers, el grupo argentino humorístico por excelencia, se despide este 2023 de los escenarios con un espectáculo en Madrid muy especial. Se trata de ‘Más tropiezos de Mastropiero’, con el que dicen adiós tras  más de 55 años haciéndonos reír con sus shows llenos de humor y música.

Será en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid, entre el 31 de mayo y el 18 de junio. Una oportunidad única para ver a este grupo mítico por última vez, ya que su retiro de los escenarios es definitivo. Este show se estrenará por primera vez en Madrid y será el único espectáculo de Les Luthiers que se hará en España.

Último show de Les Luthiers en Madrid

‘Más tropiezos de Mastropiero’es el primer espectáculo nuevo que estrena Les Luthiers en 15 años. Los autores del nuevo show son Carlos López Puccio y Jorge Maronna, pertenecientes al elenco de Les Luthiers de 2019 y constituye, por el diseño del relato y el aporte de las virtudes del elenco 2019, una suerte de síntesis entre tradición y modernidad.

Les Luthiers, en esta nueva obra, cantarán, tocarán instrumentos ya conocidos y nuevos, interpretarán muchas nuevas canciones y escenas junto a una selección de obras del repertorio de siempre y, por supuesto, nos harán reír mucho.

les luthiers madrid

El espectáculo gira en torno a una supuesta entrevista —culta, aguda, documentada y ejemplificada— al mítico creador de las obras de Les Luthiers, Johann Sebastian Mastropiero. En el transcurso de esa entrevista se rememora, con shows musicales y escénicos, buena parte de la vida del compositor, desde sus primeros fracasos hasta los más recientes.

Así, ‘Más tropiezos de Mastropiero’ traerá, para los amantes del humor de Les Luthiers, un sinfín de novedades diferentes a sus otros shows, de risas y carcajadas, que se potenciarán con su calidad musical, tanto instrumental como vocal.

Les Luthiers con este nuevo espectáculo tienen todos los ingredientes para despedirse por la puerta grande: nteligencia, cultura, refinamiento y elegancia para brindar diversión de calidad a públicos de todas las edades.

Busca los mejores planes en Madrid