La zarzuela también se vive en verano

Hasta el 17 de septiembre podremos disfrutar de cuatro zarzuelas muy conocidas en el Teatro Amaya

Teatro, danza y espectáculos
Obras de teatro

La zarzuela no para en verano. El prestigioso Teatro Amaya ofrece desde el 3 de agosto a todos los amantes de la música y la zarzuela un ciclo de conciertos que nos transportará a las raíces de la lírica española.

En colaboración con la compañía L’Operamore, el teatro abrirá sus puertas hasta el 17 de septiembre para una serie de espectáculos que celebran la esencia de la zarzuela.

Se trata de una programación especial diseñada para cautivar tanto a los conocedores como a los recién llegados a este género. Son zarzuelas que trascienden el tiempo, resonando con una audiencia moderna a través de sus melodías cautivadoras y relatos apasionados.

La compañía L’Operamore, conocida por su excelencia artística y pasión por la interpretación lírica, trae consigo una actuación deslumbrante que transportará a los espectadores a través de cuatro títulos que son verdaderos tesoros del género. Desde la alegre, y a menudo humorística, «Agua, Azucarillos y Aguardientes» de Federico Chueca, hasta la romántica «La Rosa del Azafrán» de Jacinto Guerrero, cada presentación es una oportunidad de sumergirse en las diversas emociones y matices que definen la zarzuela.

Os dejamos las fechas en las que podremos ver las cuatro zarzuelas representadas en este periodo de tiempo:

  • 3 al 6 de agosto – «Agua, Azucarillos y Aguardientes»
  • 10 al 20 de agosto – «La Revoltosa»
  • 24 de agosto al 3 de septiembre – «La Rosa del Azafrán»
  • 7 al 17 de septiembre – «La Verbena de la Paloma»

 

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid