La temporada final de «Your honor» llega el 13 de enero a Movistar+

Cine y series
Próximos estrenos

Protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy, Bryan Cranston,«Your Honor» regresa el 13 de enero de 2023 a Movistar Plus+.

La segunda temporada será estrenada simultáneamente en Estados Unidos y en nuestro país, después de una primera temporada que se coronó como la mejor temporada en su debut en showtime.

¿Cuál es la trama?

«Your Honor» está protagonizada por Cranston como Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo del jefe criminal Jimmy Baxter y se da a la fuga. Esto desencadena un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. La nominada al Emmy Hope Davis («Love Life», «American Crime») interpreta a la esposa de Jimmy, Gina, que a veces es más peligrosa e impulsiva que su propio esposo; Isiah Whitlock Jr. («The Wire») interpreta a Charlie, un político local y el mejor amigo de Michael.

La segunda temporada, continuará con el conflicto y una serie de eventos que amenazan con abrir una guerra en las calles de Nueva Orleans.

«Your Honor», producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions, está basada en la serie israelí Kvodo creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.

Busca los mejores planes en Madrid