«La función que sale mal», la hilarante comedia teatral llena de desastres y caos

La comedia más desastrosa de la capital en el que la carcajada está asegurada

Teatro, danza y espectáculos
Obras de teatro

 

Si hay una comedia llena de desbarajustes, confusión y enredos, esa es «La función que sale mal». Esta obra de teatro cómica se estrenó en Londres en 2012 y desde entonces no ha parado de lloverle éxitos

Una comedia que bebe del humor inglés de Monty Phyton y del ingenio de Sherlock Holmes y que nos presenta a un grupo de teatro amateur que está a punto de estrenar su primera obra de teatro, y que como nos anticipa el título, sale mal. 

Todo comienza con la preparación de estos actores que están a punto de estrenar su primera obra de teatro. Según avanza la función, tanto el público como ellos mismos se dan cuenta de que las cosas están saliendo mal. Los actores, increíblemente torpes, combaten las adversidades a lo largo de toda la obra, en una sucesión de accidentes tan hilarantes como irreparables.

En «La función que sale mal» asistiremos a una función desastrosa que continuamente empeorará pese al intento de los actores de salvar la obra en medio de un caos total. Los personajes son extravagantes y exagerados, lo que aumenta la comicidad de la obra.

«La función que sale mal» es una comedia perfecta para disfrutar en familia y pasar una tarde llena de risas. Compra ya tu entrada para poder disfrutarla en el Teatro Marquina.

 

Busca los mejores planes en Madrid