La felicidad se comparte el Día del Padre en Sweet Space

El museo más divertido de Madrid, celebra el Día del Padre con un descuento muy especial para toda la familia.

Niños

La felicidad es la única cosa que cuando se comparte, se multiplica. Por eso, el 19 de marzo, Día del Padre es un gran momento para regalar felicidad.

Sweet Space propone una tarde en familia en el museo más divertido de Madrid y con un descuento único en las entradas: 12 euros por persona. Este año, el Día del Padre cae en domingo así que no hay mejor plan para celebrarlo.

Sweet Space es una aventura de degustación interactiva que transforma conceptos y deseos en espacios que inspiran la imaginación y creatividad. La diversión está asegurada en este museo, que se transforma en una fábrica de sueños capaz de hacer feliz a cualquier persona que pase por allí.

Con un viaje entre la tradición y el arte, el espacio se convierte en un lugar dulce donde experimentar, a través de un recorrido por salas temáticas llenas de color, aquí se pueden observar exposiciones de diferentes artistas, capaces de inspirar la imaginación, la creatividad y crear un vínculo y una conexión con los seres queridos.

Nuevos espacios

Sweet Space cuenta con nuevos espacios creados por dos artistas que ya contaban con reconocimiento en el museo más dulce de Madrid. Y es que una de las artistas que ha creado su espacio es Alexandra Uzcátegui, impulsora y creadora de Sweet Space. El segundo artista es Álvaro Linares, que debutó en Sweet Space con su primera sala el pasado año y que ahora repite con una nueva obra.

«Rocket Dream» y «Sunset Art Show», sin ninguna duda, invitan a soñar.

 

Busca los mejores planes en Madrid