Hot Wheels Monster Trucks regresa a lo grande

Los míticos coches reproducidos a tamaño real darán todo un espectáculo donde no faltará la velocidad, las carreras y la adrenalina

Y más

El espectáculo de coches más alucinante, Hot Wheels Monster Trucks vuelve a Madrid los días 3 y 4 de enero a Wizink Center. La parada indispensable en una gira mundial que también pasará por Málaga.

Los camiones monstruos ya cogen fuerzas para su show donde se incluye acción, carreras y velocidad. Los míticos coches reproducidos a tamaño real impactarán al público con su anatomía y los saltos de longitud capaces de llevar a cabo.

Entre los vehículos que aparecerán en escena están Bone Shaker, Tiger Shark y Demo Derby, ahora convertidos en máquinas gigantes. A los que se añaden Mega Wrex, un camión de 3,66 metros de altura y 1800 caballos de potencia con la apariencia de un dinosaurio, Bigfoot Midwest Madness, una simbiosis entre Hot Wheels y Bigfoot, y Race Ace, un increíble mastodonte de ruedas colosales y llamativos colores. Además, el evento también cuenta con la aparición especial del robot transformador Megasaurus, que come coches y escupe fuego.

El gran espectáculo contará además con espectaculares luces, fiesta de baile y juguetes Hot Wheels de regalo. 

Hot Wheels Monster Trucks es todo un eventazo para comenzar el año disfrutando de una experiencia familiar que dejará boquiabiertos a mayores y pequeños.

 

 

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid