Horteralia, el festival más hortera de Madrid que quiere partir la pana

Este marzo tenemos una cita en el recinto de Ifema de Madrid para celebrar el horterismo en el festival Horteralia

Conciertos y festivales
Festivales

2023 promete estar lleno de extravagancias y horteradas. Y es que en marzo de este año tenemos una cita en Madrid con el festival más hortera de la historia: Horteralia.

Este festival regresa en una segunda edición con el objetivo de partir la pana. Lo hará con un line-up de lujo con artistas consolidados que abrazan este horterismo y otras viejas glorias que se suman al cartel.

Horteralia se define a sí mismo como el festival más divertido del mundo y quiere reivindicar otra forma de ser y vestir, sin vergüenza y out of fashion. Es decir, Horteralia quiere convertirse en la cita del año en donde puedes ser tú mismo, sin capas y sin nada que oculte tu esencia.

horteralia festival madrid

El festival estará encabezado por la banda Ojete Calor, conformada por Carlos Areces y Aníbal Gómez. Como segunda cabeza de cartel tendremos a las Nancys Rubias, la banda capitaneada por Mario Vaquerizo.

El resto del line-up lo conforman Karina, Rosa López, Raúl, Supreme Deluxe, Leonardo Dantes; Sonia Madoc, Merlène Mourreau, Ku Minerva, Mikan, Verónica Romero de OT, Privan de Camp, Cherri Coke y el Equipo De Animación Horteralia.

Entretenimiento y diversión están asegurados. Durante 10 horas disfrutaremos de todas estas bandas y de todos los espectáculos, desde las 16.00h hasta la 1:30h de la mañana. Una fiesta que no te puedes perder si quieres vivir un show lleno de diversión y horteradas.

Podremos acudir al festival Horteralia el 18 de marzo y se celebrará en el recinto de Ifema de Madrid. ¡No te quedes sin tu entrada, están volando!

Busca los mejores planes en Madrid