Cluedo en la vida real: resuelve el misterio en el show improvisado de la Nave 73
En la Nave 73 podremos disfrutar del Cluedo, un show improvisado en el que iremos descubriendo poco a poco al asesino
¿Quién no se ha pasado la tarde entera jugando al Cluedo, intentando resolver el misterioso asesinato, averiguar el arma con la que se cometió el asesinato y el lugar donde se realizó?
Ahora podemos jugar a este juego no solo en un tablero, sino en la vida real. Por supuesto, sin asesinatos ni muertes reales. Todo es un show de la Nave 73, un espacio en donde convive diferentes actividades artísticas, sociales y comunicativas y en donde podemos jugar al Cluedo.
En este Cluedo nos encontramos en la Mansión Malory, un lugar lleno de misterio donde la muerte es el principal sospechoso. En este improshow que lleva el nombre de la Misteriosa muerte en la Mansión Malory nosotros mismos participamos y tendremos que adentrarnos en las paredes de la casa y descubrir la verdad detrás de este crimen.
La atmósfera del Cluedo nos envolverá en la investigación del asesinato. Así, tendremos que aportar nuestras pistas y sospechas para que avance la historia. Iremos descubriendo cada una de las pruebas y armas que se esconden en la mansión y ser así testigo de cómo la verdad se revela a medida que se van desenmarañando los hilos de este misterioso caso.
Este Cluedo improvisado en cada pase nos llevará a un viaje a través del tiempo a los años 20, donde el elenco del Calambur Teatro se encargará de que nuestras sospechas se conviertan en certezas.
Las sesiones de Cluedo serán en la Nave 73 los domingos 5, 12, 19 y 26 de marzo a las 12:30 horas con una duración entre 75 y 90 minutos. Las entradas se pueden conseguir en la web de la Nave 73.