Institut Français de Madrid

Institut Français de Madrid es la institución que se dedica a la enseñanza de la lengua francesa y a la promoción del diálogo franco-español a través de clases y diferentes experiencias culturales.

Qué visitar

El Institut français es desde 1910 el lugar privilegiado de la presencia cultural francesa en Madrid. Se dedica a la enseñanza de la lengua francesa y a la promoción del diálogo franco-español.

Es una institución pública, operador oficial de la Embajada de Francia ubicado en la calle Marqués de la Ensenada, en pleno corazón de Madrid.

El Institut français ofrece una amplia gama de actividades muy variadas para personas de todas las edades, desde perfeccionar la lengua francesa con clases presenciales y realizando exámenes oficiales, estancias linguisticas para practicar el idiomar y descubrir la cultura de los países francófonos hasta una programación cultural donde no falta el teatro, el cine y las exposiciones, entre otros.

El edificio también cuenta con El Café Bistrot ubicado en un patio encantador.El lugar ideal para disfrutar de una buena comida o de un momento amistoso.

 

Busca los mejores planes en Madrid