Burrolandia, el mejor plan gratuito para hacer en familia

Cada domingo, esta protectora de animales ofrece jornadas de puertas abiertas para ver y alimentar a los burros

Niños

¿Sin ideas de planes para hacer en familia? Os traemos una actividad gratuita para hacer en familia que encantará tanto a mayores como pequeños. Os hablamos de Burrolandia, la protectora de animales que ofrece visitas gratuitas a su refugio todos los domingos.

Burrolandia es una protectora de animales perteneciente a la Asociación Amigos de Burro que se fundó en 1996, y desde entonces su objetivo es proporcionar un espacio de cuidados y protección al burro, para así evitar su extinción. Asimismo, esta protectora también da refugio a otras especies de animales.

Esta protectora, cada domingo en dos pases, a las 10 horas y a las 14:30 horas, realiza una jornada de puertas abiertas de forma gratuita para que todo el que quiera pueda ver a los animales, acariciarles, estar en su hábitat y alimentarles, pero solo con las verduras que se ponen a disposición de los visitantes que podemos comprar ahí mismo. No está permitido la entrada al refugio con comida de fuera.

Burrolandia es perfecto para que los niños se relacionen con un entorno natural, en el que los animales estén presentes, puedan ver su alimentación, su lactancia y su comportamiento, así como para que los más pequeños puedan de primera mano alimentar a los animales y participar en la protección de los burros.

Un planazo para hacer en familia que no nos podemos perder. Para visitarlo, se necesita reserva previa. Las entradas gratuitas se ponen a disposición en la madrugada del domingo al lunes. ¡Hay que estar muy pendientes porque se agotan rápidamente!

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid