Buitrago de Lozoya posee la piscina natural más grande de Madrid

El paraíso para combatir el calor. Una de las mayores piscinas naturales de España ya está abierta y podremos disfrutarla durante todo el verano

Y más

La piscina de Riosequillo, con sus impresionantes 4.500 metros cuadrados, se alza como una de las piscinas más grandes de toda España. Ubicada en Buitrago de Lozoya, en un municipio madrileño a una hora de la capital, esta piscina natural es uno de los lugares preferidos por los madrileños para refrescarse en los días de tanto calor.

Esta piscina se encuentra dentro del Área Recreativa Riosequillo, que cuenta además de la piscina principal, con una piscina infantil para el disfrute de los más pequeños, amplias zonas de descanso con césped para relajarse bajo el sol, un acogedor bar-restaurante y un extenso pinar donde los visitantes pueden hacer uso de los merenderos y deleitarse con la sombra natural que ofrece.

Puede albergar hasta 2.305 personas, por lo que tenemos sitio de sobra para mojarnos este verano. En este lugar se pueden encontrar rincones y momentos de tranquilidad para conectar con la naturaleza y dejar atrás el bullicio de la ciudad. Además, las vistas al embalse de Riosequillo y a la majestuosa sierra de Madrid contribuyen a crear un entorno visualmente espectacular.

La piscina de Riosequillo se posiciona como un destino ideal para pasar un día refrescante en un entorno natural excepcional, donde diversión y comodidad se unen para crear una experiencia única para todos los visitantes.

Cómo llegar a la piscina natural más grande

El acceso se encuentra a tan solo 2 kilómetros del pueblo y se puede llegar fácilmente tomando la salida 74 de la autopista A1. Al llegar, los visitantes disponemos de un amplio parking gratuito con capacidad para 700 vehículos.

También se pueden coger los autobuses desde Plaza Castilla para llegar allí: 191, 191e, 191d, 194a, 195a, 195b, 196 y 199. La parada de autobús se encuentra a menos de 15 minutos andando.

Tarifas de la piscina de Riosequillo

  • General: de martes a viernes 8 euros. Sábados y domingos 12 euros.
  • Reducida: de martes a viernes 5 euros. Sábados y domingos 8 euros.
  • Empadronados: de martes a viernes gratis. Sábados y domingos 3 euros. Imprescindible presentar carnet de empadronamiento.
  • Grupos: de martes a viernes 4 euros.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de los mejores planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid