Bodegas Cepa 21 propone el regalo perfecto para sorprender a los padres más enófilos

Esta bodega presenta sus vinos tempranillos de Ribera del Duero como el mejor regalo para el Día del Padre

Shopping

¿En busca de un regalo de última hora para el Día del Padre? Bodegas Cepa 21 presenta el regalo perfecto con el que conquistar a los padres aficionados al vino. 

Nos ofrecen dos estuches del bodeguero José Moro de Ribera del Duero con los que sorprender a nuestro padre en esta fecha tan especial. Ideal regalar su estuche Premium, compuesto por Cepa 21, Malabrigo y Horcajo. También tenemos la opción de regalar el estuche Soñando en Vino, con las variedades Cepa 21, Hito y Malabrigo. Con cada uno de estos packs disfrutaremos de la esencia de Bodegas Cepa 21. Y es que su olor y sabor nos hablarán del terroir de las parcelas de la bodega y del metódico trabajo que lleva a cabo José Moro como presidente de este innovador proyecto vinícola.

Vinos tempranillos que recogen toda la filosofía de José Moro, con su apuesta por mantener el alma de los vinos en cada copa, y de Ribera del Duero, con sus aromas y sabores característicos que nos transportan directamente a estas tierras. Las Bodegas Cepa 21 tienen como objetivo elaborar vinos de altísima calidad y cuidar al detalle todos los elementos que intervienen en la vinificación: desde la selección del terruño y la uva hasta un control pormenorizado de los procesos en viñedo y en bodega.

Un regalo perfecto para el Día del Padre, para compartir en familia y disfrutar de los vinos solos o con una comida de picoteo.

 

*Guía del Ocio recomienda hacer un consumo responsable.

Busca los mejores planes en Madrid