Aquópolis Madrid, el plan más refrescante de este verano

¡Prepárate para deslizarte por los toboganes de más de 10 metros de altura en las atracciones de este parque acuático!

Niños

A partir del 15 de junio, Aquópolis Madrid abre sus toboganes a todos los madrileños y visitantes que quieran disfrutar del plan más divertido y refrescante del verano.

COMPRAR ENTRADAS

Tanto para los más atrevidos como para aquellos que quieren pasar un día en familia tranquilos. Aquópolis Madrid tiene opciones para todos con sus toboganes deslizantes de mayor y menor intensidad y sus piscinas atractivas en las que bañarse los días calurosos del verano. Los más pequeños cuentan con una zona infantil pensada para ellos, para que puedan disfrutar del agua, de los primeros chapuzones de la temporada y de las atracciones adaptadas a su edad y capacidad.

Tiene más de 2.000 metros cuadrados de extensión con una playa de fina arena blanca con tumbonas, piscina de olas y más de 15 atracciones de agua. Los toboganes tienen diferentes tamaños y alturas. Por ejemplo, «Kangaroa» es una atracción compuesta por seis toboganes por los que nos podremos deslizar con una colchoneta desde una altura de más de diez metros. También podremos hacer actividades relacionadas con el fondo marino y la imaginación, como la transformación en una auténtica sirena en «Sirénidas».

En el propio parque acuático también ofrecen opciones de restauración para que no tengamos que preocuparnos de preparar la comida. Bocadillos, pizzas, hamburguesas, helados, granizados… El acompañamiento perfecto para un día muy acuático.

Si queremos elevar nuestra experiencia, podemos pasar la tarde en su zona VIP, que nos transportará a un día de playa sin salir de Madrid.

COMPRAR ENTRADAS

 

 

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid