Plan con niños el 6 de enero. ¿Qué hacer?
Faltan apenas días para la noche más mágica del año, la noche de Reyes. Un acontecimiento que pequeños y mayores esperamos con gran ilusión, un día especial que nos hace soñar a todos por igual.
Las luces, la cabalgata, los regalos, el roscón… ¡No podemos dejar de pensar en ello!
Por eso, en nuestro afán porque ese día sea recordado y disfrutado por padres e hijos, hemos elaborado un plan para el día 6 con diferentes actividades. Entre ellas, por supuesto, está el estrenar los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado bajo el árbol.
Roscón para desayunar
No hay día de Reyes sin roscón. Uno de los dulces más típicos de nuestro país y posiblemente al que más cariño le tenemos porque únicamente lo disfrutamos en estas fechas tan señaladas.
Podemos comprarlo, hacerlo en casa u optar por salir a disfrutarlo en alguno de los obradores o cafeterías típicas de la ciudad. Si lo compramos, una buena opción es elegir el de Pan. Delirio elaborado por Javier Cocheteux (padre e hijo). Artesanal, sabroso y con 4 diferentes opciones de este producto en su obrador para elegir la que más nos guste. Si optamos por la opción de salir a disfrutar del desayuno fuera de casa, cualquiera de estos sitios darán en la tecla. ¡Recuerda!, siempre con un buen chocolate caliente para acompañar.
Parque del Retiro
Nos encanta pasear por el Retiro y seguro que a vosotros también, por eso, ¿Qué hay mejor que estrenar los regalos de los peques en el pulmón verde de Madrid?, recorrer sus caminos con la bici o los patines, sentarnos cerca del lago a jugar con las muñecas, lucir esas nuevas gafas de sol tan divertidas… en definitiva, disfrutar de esa mañana tan especial todos juntos y al aire libre.
¡A comer!
Llega el medio día y vamos a comer. Las opciones son infinitas, pero con niños lo mejor es optar por platos fáciles, divertidos y que les entusiasmen. Hamburguesas como las ya tan conocidas «smash burguers» o pizzas y pastas en alguno de los italianos más divertidos de la ciudad.
Serie y manta
Después de un largo día cargado de planes y emociones, optamos por ir a casa y descansar viendo una serie o película para toda la familia. Nuestra favorita ahora mismo es «El joven Sheldon» en Movistar+. La serie que cuenta la infancia de Sheldon Cooper, el físico que ha protagonizado las temporadas de «The Big Bang Theory».
En esta precuela conoceremos la infancia y adolescencia de Sheldon (Iain Armitage), mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá. Y es que Sheldon es superdotado, pero también es vulnerable. El joven tendrá que aprender a lidiar con el mundo, a la par que su familia convencional debe aprender a lidiar con él.