‘El Joven Sheldon’ regresa a Movistar+ en su sexta temporada este enero

La precuela de ‘The Big Bang Theory’ nos cuenta la infancia y adolescencia del físico Sheldon Cooper

Cine y series
Series Audiovisuales

‘El Joven Sheldon’, la serie que cuenta la infancia de Sheldon Cooper, el físico que ha protagonizado temporadas y temporadas en ‘The Big Bang Theory’, regresa a Movistar+ con su sexta temporada este enero.

En esta precuela conoceremos la infancia y adolescencia de Sheldon (Iain Armitage), mientras se embarca en un viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá. Y es que Sheldon es superdotado, pero también es vulnerable. El joven tendrá que aprender a lidiar con el mundo, a la par que su familia convencional debe aprender a lidiar con él.

Su padre, George, lucha por hacerse un hueco como entrenador de fútbol en el instituto a la vez que se afana en ser padre de un niño al que no entiende. La madre, Mary, defiende a su hijo con uñas y dientes en una ciudad pequeña donde sabe que no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie, hace lo que puede en el instituto, pero es duro seguir siendo guay cuando compartes la clase con tu hermano de nueve años. Finalmente, la melliza de Sheldon, Missy, a veces molesta por la atención extra que recibe su hermano, es, en el fondo, la única persona que puede hablarle con absoluta franqueza.

el joven sheldon

Esta es la sinopsis de la sexta temporada de ‘El joven Sheldon’, que contará de 22 capítulos.

¿La familia Cooper y uno más? George sigue buscando trabajo tras dimitir como entrenador del equipo y Mary tiene dificultades para encontrar un nuevo lugar donde sentirse útil, ahora que ya no es bienvenida en la iglesia. Mientras tanto, Georgie hace lo posible para convertirse en un padre a la altura de lo que Mandy necesita, Missy trata de encontrar su lugar como adolescente y Sheldon pone a prueba un nuevo estilo en la universidad.

Fecha de estreno

El primer episodio de la sexta temporada de esta serie creada por Chuck Lorre y Steven Molaro, productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak, se podrá ver desde el 30 de diciembre.

Pero su estreno oficial será el 17 de enero, con un doble episodio. Después, cada martes habrá un nuevo episodio disponible.

Busca los mejores planes en Madrid